Messi: “No sé si podré repetir los 91 goles”

Leo Messi concedió una amplia entrevista a la revista ‘France Football’, coorganizadora del premio Balón de Oro junto a la FIFA, en la que explicaba algunas de sus sensaciones sobre la gala de entrega de premios del 7 de nero en Zúrich.

Los compañeros de ‘France Football’ preguntaron a Messi, más o menos, si se estaba acostumbrando a ganar este tipo de galardones. “No es la misma emocion cada Balón de Oro”, reconoció, aunque matizó: “Pero es igual de intenso. Cada uno me hizo feliz. El primero en París se me queda unico. El segundo no me lo esperaba. El tercero igualaba a Platini y Cruyff. Era un orgullo”.

Era inevitable que le hicieran hablar sobre un quinto galardón. Messi admitió que “espero ganar otros Balones de Oro“, pero de momento quiere saborear su éxito actual. “Déjenme disfrutar del cuarto. Ya veremos dentro de unos meses“.

1357896402975

 

MEJOR LO COLECTIVO QUE LO INDIVIDUAL

Messi aseguraba, no obstante que los trofeos individuales “no provocan la misma subida de adrenalina. Ganar una final y levantar una copa, compartir con los otros, te coge a la barriga en las entranas. Es incomparable. No existe nada tan fuerte. Es lo más lindo para un jugador”.

Leo explica que su momento preferido a nivel deportivo es precisamente un éxito en la Champions. “Cuando cierro los ojos, y repaso mi carrera, la primera imagen es la de Roma, la final del 2009. El gol de cabeza, la alegría colectiva… Lo otro, los récords, es muy lindo pero no me hacen soñar igual”.

En cualquier caso, Leo parece ser consciente de sus límite: “Intento progresar pero es muy dificil. No estoy seguro de marcar 91 goles cada año”.

Anuncios

Publicado el 12 de enero de 2013 en Camiseta de Leo Messi, Camisetas de jugadores y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: